Con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera Nacional y el 205° Aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, Osvaldo Jaldo, presidió el acto central en la explanada de Casa de Gobierno junto a la ministra de Educación Susana Montaldo.
"Muy contenta, celebrando el Día de la Bandera. Uno mira a los chicos con la alegría que vienen a hacer su promesa y es una esperanza. Veo chicos comprometidos y eso es la base para tener un país mejor", destacó Montaldo.
Además, dijo: "el mensaje es que la bandera nos pueda cobijar a todos, unirnos y que la diversidad sea una riqueza, que no perdamos el norte, que lo que nos une es el ser argentino y el trabajar para que tanto Tucumán como la Argentina sigan creciendo porque juntos podemos resolver los conflictos, pero no enfrentándonos. Que sea un mensaje de paz, de solidaridad para que el país crezca”.
“Estos chicos merecen que trabajemos para tener un país mejor, con mayor equidad social y que podamos estar a la altura de los países del mundo. Hoy recordamos a Belgrano… para él siempre la clave era la educación, que podamos brindarle a los chicos la mejor educación para que puedan seguir aprendiendo toda la vida, porque es un mundo que va a cambiar día a día”, continuó.
“Estamos trabajando mucho para mejorar la calidad educativa y para que puedan manejar también las redes, la robótica, porque es el mundo que viene donde ellos van a tener que insertarse y trabajar. Así que feliz de verlos a ellos y detrás de ellos, las familias, los docentes que acompañan. Es un día de encuentro y de solidaridad, así que estoy muy contenta”, cerró.